Skip to content
All posts

Soluciones para reconstrucción con prefabricados de hormigón (concreto) para Chile y Latam

La empresa de ingeniería y construcción Discovery Precast dispone de un servicio ágil e integral que cubre toda la cadena de valor con proyectos listos para comprar. También cuenta con la capacidad para generar proyectos a pedido con ventajas y beneficios que incluyen reducción de costos, certeza de plazo y presupuesto, sumando gestión de residuos y economía circular, sin depender de la disponibilidad de mano de obra, con una atención personalizada y una filosofía de trabajo que refleja la sustentabilidad y sostenibilidad de los proyectos.  

A continuación, mostramos soluciones y casos de éxito personalizados, en los que cada cliente definió el porcentaje de material prefabricado según su necesidad y estrategia de construcción. En Discovery Precast sabemos que no hay una sola forma de construir industrializado y con prefabricados de hormigón. 

En todas las soluciones que presentamos a continuación se consideran materiales y procesos certificados, según la normativa vigente, y son aplicables a cualquier país de Latinoamérica.

Imagen optima para BLOG (8)

Viviendas de emergencia de 40 a 70 m2 

Estructura de obra gruesa sólida con un tiempo montaje y construcción de dos horas para los muros de viviendas de 50 m2 y un día para viviendas 100% prefabricadas de hormigón armado con fundaciones, radier, muro y losa de cielo.  

Casetas de seguridad

Ideales para el control del perímetro y la propia seguridad del guardia. Se pueden instalar en condominios, colegios, eventos, peajes, entre otros lugares. En Discovery Precast diseñamos y construimos casetas de seguridad de cualquier dimensión, e incluyen puertas y ventanas de seguridad según la necesidad de cada cliente. Las fotos muestran un ejemplo del proyecto de 35 casetas diseñadas, suministradas y montadas para tres autopistas en Chile.

Muros de seguridad perimetrales y para activos críticos

Tanto para aumentar la seguridad como para tener un muro corta fuego, y a su vez, poder resguardar materiales y equipos críticos en bodegas, supermercados, centros de distribución, colegios y autopistas,; los muros perimetrales de seguridad son una excelente opción, porque permiten cubrir cualquier altura y se logra construir entre 40 y 50 ml por día según las condiciones de terreno.

Nos puedes escribir a proyectos@discoveryprecast.com, o contactarnos a través de Whatsapp, al número +56973357506, y te brindaremos una asesoría personalizada, que incluye: consultoría, arquitectura, ingeniería y construcción industrializada. Somos una empresa chilena joven, ágil que actualmente atiende a todo Latam. Leer más