Skip to content
All posts

Muros perimetrales 100% prefabricados de hormigón, más altura, más capacidad resistente y más durabilidad, más tranquilidad para tu familia y negocios

En la actualidad la necesidad de brindar más seguridad a tu hogar y negocio es cada vez más evidente. Para cuidar a tu familia, bienes, proyectos de construcción, fábricas, centros de materiales, toda la materia prima, equipos y maquinaria, y unidades críticas de operación continua. Discovery Precast diseña y comercializa soluciones de muros perimetrales de seguridad ajustados para cada necesidad, en altura, capacidad resistente y durabilidad.

FOTO ELEGIDA DP CLIENTE Octubre 2021

Los pasos para comprar un muro perimetral

Paso 1

Ingresas al Catálogo CI de “Negocio & Construcción”, www.catalogoconstruccionindustrializada.com, en la celda “Buscar” escribes la frase “Muros Discovery Precast”. A continuación, se extienden todos los productos, servicios y soluciones ofrecidas por nosotros. Elige Muro y revisa las consideraciones técnicas.

Paso 2

Recibirás una respuesta automática en que te solicitarán la siguiente información:

  • Ciudad y región del emplazamiento del muro.
  • Link de Google Earth con ubicación geográfica.
  • Fotos del lugar.
  • Altura necesaria
  • Incluir por ejemplo puertas o ventanas.
  • Adjuntar plano o esquema.

Luego, en menos de 24 horas recibirás nuestra cotización.

Soluciones disponibles para comercialización

  • Muro con sistema de pilares empotrados en excavación con fundación en sitio.
  • Muros con sistemas de fundaciones en superficie y aisladas.
  • Muros con sistemas de fundación prefabricada corrida.
  • Muros con sistemas de aislación térmica.
  • Muros de alto espesor para evitar impactos de vehículos.
  • Muros de adosamiento a estructura existente.

Características de las soluciones Discovery Precast

Altura Muros: desde 1 m hasta 4,5 metros. 

Espeso Muros: 7 cm a 40 cm

Singularidades: Puertas y ventanas se pueden incluir en formato estándar y de seguridad anti vandalismo.

¿Por qué elegir Discovery Precast en sus especialidades de Asesoría y Construcción?

La industrialización de tu proyecto se logra gracias a una evaluación en etapa temprana integrando diferentes porcentajes de uso de prefabricados en este. ¡Tú decides cuánto prefabricar!

No es solo comprar una pieza prefabricada, sino una solución industrializada y rentable en el aspecto velocidad de construcción, reducción efectiva del plazo de construcción y disminuir de manera importante la dependencia de mano de obra que cada vez tiene menos competencias. Con esto se termina la obra gruesa sin reparaciones, sin residuos, y con un estándar de calidad que brinda una mayor vida útil y seguridad, y sumando más de 20 beneficios, que cuando son presentados a nuestros clientes optan por construir con nosotros.

Si necesitas certeza de plazo y costo, alcanzar una fuerte reducción de plazo, independizarte de las condiciones de disponibilidad de mano de obra y obtener mayor rentabilidad en la ejecución de tus proyectos, nos puedes escribir a proyectos@discoveryprecast.com, o llamarnos al fono contacto +56973357506 y te brindaremos asesoría especializada para evaluar en etapa temprana cualquier tipo de proyecto en edificación. También comercializamos las soluciones en obra gruesa y con terminaciones.

¡Somos tu aliado estratégico! www.discoveryprecast.com.